logo superlike

El defensor colombiano exMillonarios que será dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

11 Sep 2019 12:32:13 | Por: Deportes RCN
Diego Maradona dirigirá a un colombiano en Gimnasia: Janeiler Rivas Maradona

Janeiler Rivas será dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Todo un revuelo ha sido la llegada de Diego Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el fútbol argentino. El histórico ‘10’ de la ‘Albiceleste’ tiene el gran reto de salvar del descenso a su equipo.

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.

Lee también: Ronaldinho jugará con Santa Fe: Fecha, hora, lugar y boletería

Sin embargo, en el periplo de Maradona un colombiano será protagonista en su equipo ya que será dirigido por el ‘10’. Se trata de un defensor exMillonarios que llegó como refuerzo al club argentino en esta temporada. Janeiler Rivas tendrá el lujo de decir que será dirigido por uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina en lo que será el debut de Maradona.