Deportes

Fútbol Internacional
Johan Arango en Binacional vs Cusco

El debut de Johan Arango en Binacional: pase gol, blooper y expulsión

El atacante colombiano Johan Arango debutó con el Binacional de Perú ante el Cusco (Real Garcilaso).

4 Feb 2020 6:58Por: canalrcn.com

El atacante colombiano Johan Arango debutó en el fútbol peruano con el Binacional, en un partido ante Cusco, equipo que anteriormente se llamó Real Garcilaso.

Johan Arango fue suplente en el vigente campeón e ingresó en el segundo tiempo (minuto 62), por el peruano Felipe Mesones y en solo cinco minutos de estar en el encuentro, asistió para que Aldair Rodríguez abriera el marcador a favor de su equipo, el Binacional.

Pero solo un minuto después, Johan Arango recibió una tarjeta amarilla, por una entrada peligrosa a un jugador de Cusco y más adelante, con un cobro a favor para su equipo, el atacante colombiano en el minuto 82, se resbaló al intentar golpear la pelota, pero la jugada se detuvo y Arango pateó el balón al arco, a pesar de que el juez ya había invalidado la acción.

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

Tras esa acción y con una tarjeta amarilla desde hace varios minutos, el árbitro le sacó la segunda y el jugador terminó expulsado.

A pesar de su expulsión, el Binacional liquidó el encuentro en el minuto 2 de reposición, de nuevo con un tanto de Aldair Rodríguez e inició con victoria, su debut para retener el título en el fútbol peruano.

Lee también: El otro jugador colombiano que podría llegar al Porto

Te puede interesar