Deportes

Fútbol Internacional

El debate: ¿Cristiano Ronaldo llegó a 700 o 699 goles en su carrera deportiva?

Cristiano Ronaldo marcó 1 gol ante Luxemburgo y el debate de su cifra de goles se abrió alrededor del mundo.

12 Oct 2019 15:58Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo lideró la victoria de Portugal ante Luxemburgo (3-0) en una jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 en la que Inglaterra perdió su oportunidad de sellar su billete tras perder 2-1 con la República Checa y Francia dio un salto adelante con su victoria en Islandia (0-1).

En el grupo B el protagonista absoluto fue Cristiano Ronaldo. El delantero del Juventus volvió a firmar otro nuevo registro personal tras marcar, para muchos diarios, su gol 700 en competición oficial. Sin embargo, la polémica se abrió porque en un partido de la Jornada 3, de la temporada 2010-2011, cuando el Madrid visitó a la Real Sociedad, y CR7 cobró un tiro libre que fue desviado por Pepe y el balón se fue al fondo de la red. Ahí algunos dieron el gol a Cristiano y otros a Pepe, sin embargo, en el acta del árbitro Mateu Lahoz el gol fue dado para el defensor central.

El pasado viernes, Cristiano consiguió el tanto 700 para unos y 699 para otros, ante Luxemburgo, con una vaselina preciosa con la que alcanzó una cifra inalcanzable para muchos y que redondeó la victoria de Portugal (3-0).