logo superlike

El Cucho y Bacca, máquinas de vender camisetas para sus equipos

13 Sep 2018 9:31:2 | Por: Deportes RCN
El Cucho y Bacca: máquinas de vender camisetas para sus equipos

Lionel Messi es el jugador que vende más camisetas en el fútbol español.

Con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el protagonismo en el mercadeo del fútbol español recayó en los hombros de Lionel Messi y Antoine Griezmann, los jugadores que más camisetas venden. ¡Nada nuevo!

Lo que llama la atención es que en el Real Madrid el jugador que más camisetas vende no es Gareth Bale, llamado a tomar el testimonio tras la marcha de Cristiano. En el Real Madrid el jugador que más camisetas vende es Luka Modric, seguido de Marco Asensio y ahí sí, Bale.

… En el Barcelona, Messi. Y en el Atlético, Griezmann.

Ya en otros equipos del segundo orden aparecen dos colombianos: Juan Camilo Hernández y Carlos Bacca.

Clave en el ascenso del Huesca con 16 goles en 35 partidos, el Cucho es el jugador que más camisetas vende. Sobre todo ahora en la participación en la máxima categoría del balompié ibérico en el club aragonés.

Y en el Villarreal, Bacca figura en el segundo lugar, por detrás de Santi Cazorla. Como es lógico, Cazorla lidera el escalafón luego de su regreso triunfal y épico tras una lesión que lo marginó durante 21 meses.   

Un reconocimiento para Bacca y el Cucho en un arranque de temporada del fútbol español que los ha tenido como protagonistas.

DeportesRCN.com