logo superlike

El Cucho Hernández y la incertidumbre sobre su futuro en el fútbol mundial

21 Ago 2019 19:0:39 | Por: Deportes RCN
El Cucho Hernández y la incertidumbre sobre su futuro

El Cucho Hernández sigue sin encontrar equipo para disputar la temporada 2019/20 y se acerca el Preolímpico de Tokyo 2020 con la Selección Colombia.

¡INCERTIDUMBRE!... Poco se hablar de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández actualmente. Aunque su presente pasa casi desapercibido, la realidad es que el jugador colombiano no encuentra equipo para la temporada 2019/20 y el tiempo de cierre de mercado está cada vez más cerca.

Te puede interesar: Gustavo Cuéllar: Flamengo pide más y Bolonia desiste del fichaje

Juan Camilo salió del recién descendido de España, SD Huesca, y sigue sin encontrar un equipo. El Watford de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos, no lo tendrá en cuenta para la presente temporada y cuenta con fecha límite del 2 de septiembre para definir su futuro o tendrá que relegarse a jugar con la reserva del club inglés.

Te puede interesar: Yerry Mina: “Este es mi mejor momento en el Everton”

La preocupación llega por la falta de ritmo en competencia de Hernández que, es el ‘10’ de la Selección Colombia que representará al país en el pre-olímpico de cara a los Juegos de Tokyo 2020. A la espera de un equipo que haga una oferta formal al Watford, para agilizar su salida, Juan Camilo tendrá que presionar para poder encontrar una escuadra donde pueda sumar minutos para retomar el ritmo y recuperar la estampa que lo identifica como atacante.

DeportesRCN.com