‘El Cucho’ Hernández tiene soñando al Mallorca con un golazo de cabeza

‘El Cucho’ Hernández tiene soñando al Mallorca con un golazo de cabeza

‘El Cucho’ Hernández tiene soñando al Mallorca con un golazo de cabeza

El delantero colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández dijo presente en el partido entre Mallorca y Levante.

9 Jul 2020 13:41Por: Deportes.canalrcn.com

Con la necesidad de ganar todos los puntos restantes en la presente temporada, el Mallorca del colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández recibió al Levante por la jornada 35 del campeonato español y el delantero ‘cafetero’ nuevamente celebró que tiene soñando a su equipo con poder salir de la zona del descenso.

Mallorca fue claro dominador de las acciones durante el primer tiempo y todas las opciones claras de gol en el partido fueron para los locales. El ‘Cucho’ se ha mostrado con muchas ganas, luchando los balones en el centro del campo y su esfuerzo le dio frutos rápidamente.

Vea también: Entre vallenato y fútbol, así surgió Luis Fernando Muriel: el orgullo de Santo Tomás

Al minuto 40’ de la primera parte, celebró su cuarto tanto en la presente temporada de la Liga Santander.

Luego de protagonizar varias acciones en la zona ofensiva del Mallorca, Juan Camilo Hernández logró su objetivo. Mallorca se encontraba en acción de ataque cuando tras un centro desde el costado derecho, el colombiano anticipó a la defensa del Levante y aunque no es su principal virtud, terminó cabeceando de gran manera y colocando el balón a un costado imposible para el arquero visitante.

Vea también: El consejo del 'Tino' Asprilla a 'Juanfer' Quintero sobre su futuro

Con la victoria parcial, Mallorca estaría sumando 32 puntos en la tabla de posiciones y sueña con mantenerse en la primera categoría del fútbol español.  

Te puede interesar