Deportes

Fútbol Internacional
El ‘Cucho’ Hernández pone a soñar al Mallorca con un golazo / Foto: AFP

El ‘Cucho’ Hernández pone a soñar al Mallorca con un golazo / Foto: AFP

El ‘Cucho’ Hernández pone a soñar al Mallorca con un golazo

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández marcó el segundo tanto de Mallorca ante el Celta de Vigo.

30 Jun 2020 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández fue protagonista este martes del partido entre el Mallorca y Celta de Vigo por la jornada 33 de la Liga Santander. El delantero colombiano logró el segundo tanto de su equipo, lo cual aumenta la ilusión de los hinchas del Mallorca por salvarse del descenso en la presente temporada.

En un duelo directo por el descenso, Mallorca recibió a Celta de Vigo y al finalizar el primer tiempo el tanteador ya marcaba una alta ventaja para los locales de 3-0, con protagonismo colombiano.

Vea también: La fórmula del éxito de Cuadrado en la Juventus

El joven delantero de 21 años logró la anotación con su equipo al minuto 27’, luego de que le quedara un balón al borde del área y rematara sutilmente al palo izquierdo del arquero Blanco, quien no pudo reaccionar y su portería se vio vencida por segunda vez.

Hernández llegó de esta manera a su primer tanto tras la reanudación de la liga española, ya que venía siendo titular en el Mallorca, pero no había podido figurar hasta este martes.

El Mallorca llegó a este encuentro tras una fuerte derrota ante Athletic de Bilbao que lo dejó en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga Santander, todo lo contrario, al Celta de Vigo, quien logró un empate importantísimo ante el Barcelona.

Vea también: La razón por la que Colonia se vería obligado a vender a Jhon Córdoba

Con este resultado Mallorca suma 29 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en la casilla 18, mientras que Celta de Vigo se queda con 34 puntos.

Te puede interesar