Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero / AFP

Juan Fernando Quintero / AFP

El consejo del 'Tino' Asprilla a 'Juanfer' Quintero sobre su futuro

En medio de una gran incógnita del futuro de Juanfer, que apunta a Catar, Faustino Asprilla no se mostró partidario de esta posibilidad y aconsejó al jugador de River.

9 Jul 2020 13:02Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero podría cambiar los colores del River Plate por los de un equipo del fútbol de Catar que lo estaría preguntando. Por tanto, una espesa neblina se posa sobre el futuro de Quintero en el fútbol argentino y mucho más con una presunta oferta de 8 millones de euros que estaría cerca de llegar a la dirigencia millonaria. 

La cara de ‘Juanfer’ se ha adueñado de la prensa colombiana y argentina y era cuestión de tiempo para que las voces de autoridad y opinión del fútbol en nuestro país salieran al frente y opinaran sobre el caso. 

Más noticias: Exjugador argentino contó que haría con la oferta a River por Juan Fernando Quintero
Más noticias: Carlo Ancelotti sobre James: "Soy honesto, me gusta mucho, pero él seguirá en el Real Madrid"

Entonces, en medio de tanto rumor de mercado, Faustino Asprilla quiso hablar sobre esta posibilidad con el fútbol catarí. En charlas con Blu Radio, el ‘Tino’ soltó, además de su opinión, un consejo para Juan Fernando Quintero:

"A Arabia puedo ir a jugar yo con 50 años. Puede ser que al jugador, a Quintero, le ofrecieron más plata como salario y a River le ofrecieron menos por los derechos deportivos", habló.

Para asegurarse de que su punto fuera claro, Asprilla reafirmó su posición: “Lo que pasa es que un jugador no se puede ir joven a Arabia, tienen que ir a los 40 años, cuando ya se estén retirando”.

En contraste con la opinión que sale de Colombia, en Argentina se habla de otra cosa, pues Óscar Ruggeri, exjugador argentino y campeón del Mundial de México 1986, difiere totalmente con lo que plantea Faustino. 

Me voy en el avión con él atado, para que no se arrepienta. Lo bajo allá, lo hago firmar y me vengo”, dijo Ruggeri en Fox Sports y sustentó con que “si ustedes me dicen que es uno de los titulares de Gallardo, por hay te la peleo. Pero no es titular”, haciendo referencia a la baja titularidad que ocupaba el colombiano en las últimas actuaciones de River Plate.
 

Te puede interesar