Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo, interés del Galatasaray por el colombiano

Jeison Murillo, interés del Galatasaray por el colombiano

El compatriota de Falcao García que llegaría al Galatasaray

Radamel Falcao García cerró el 2019 con doblete en el Galatasaray en la Superliga de Turquía.

2 Ene 2020 9:22Por: canalrcn.com

El colombiano Radamel Falcao García cerró su 2019 con su primer doblete en el Galatasaray y buscará continuar con esa senda goleadora en este año, donde al club turco solo le quedan las competencias nacionales y las cuales deberá luchar por el título.

Galatasaray, séptimo en la Superliga de Turquía, a 4 puntos de las posiciones de competiciones europeas, busca reforzarse en la parte defensiva, donde ha recibido 15 goles en lo que va del torneo y donde aún no encuentra regularidad en sus defensores centrales.

Por eso, el club turco ha puesto los ojos en un jugador colombiano, compatriota del ‘Tigre’ y quien no ha tenido una buena temporada en su equipo. Jeison Murillo, defensor de la Sampdoria de Italia, estaría en el radar y así lo aseguran medios de Turquía.

El colombiano que llegó en préstamo a la Sampdoria, no ha podido contar con regularidad y el Galatasaray estaría dispuesto a pagar 750 mil euros por una cesión de Murillo hasta el final de la temporada.

Luego de su fugaz paso por el Barcelona desde Valencia, el colombiano llegó de nuevo a Italia, en préstamo por parte del conjunto ‘Che’ pero con la obligación de compra para la Sampdoria por 14 millones de euros.

Lee también aquí: Víctor Cantillo se va para Brasil, así lo confirma el presidente del Junior

Te puede interesar