Deportes

Fútbol Internacional
El compañero de Ospina que se volvería competencia de Mina

El compañero de Ospina que se volvería competencia de Mina en el Everton

Un compañero de David Ospina en el Napoli, se volvería competencia de Yerry Mina en el Everton.

18 May 2020 14:29Por: canalrcn.com

La Premier League anunció este lunes que los 20 clubes de la élite inglesa votaron "por unanimidad" reanudar desde el martes los entrenamientos "en pequeños grupos, manteniendo las medidas de distancia social", mientras que el gobierno británico confirmó mediados de junio como objetivo para que regrese la competición.

Mientras los conjuntos ingleses comienzan a retomar los entrenamientos, Everton, equipo donde milita el colombiano Yerry Mina y dirige el italiano Carlo Ancelotti, comienza a buscar alternativas en la posición de defensor central para la próxima temporada.

Por esa razón, el apuntado sería el defensor del Napoli italiano, Kalidou Koulibaly, uno de los jugadores más buscados en los mercados de fichajes.

Koulibaly, de 28 años y compañero del colombiano David Ospina, sería el defensor que buscaría Ancelotti para que compita por un puesto en el once titular del Everton con Yerry Mina, así lo aseguró el exentrenador napolitano, Giovanni Di Marzio.

"Espero sinceramente que se quede porque es un gran jugador, pero hay que tener cuidado con la Premier, especialmente con Ancelotti que quiere construir un gran equipo", aseguró en Napoli Magazine Live.

Desde su llegada al conjunto de la Premier League, Carlo Ancelotti ha expresado su preocupación por reforzar la defensa del conjunto azul de Liverpool.

Lee también aquí: ¿Matheus Uribe con varicela? Desde Portugal aclaran su estado de salud

Te puede interesar