Deportes

Fútbol Internacional
Andrés Felipe Reyes podría ser compañero de Falcao en el Galatasaray

El colombiano que podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

Falcao podría tener un compatriota de compañero en el Galatasaray.

6 Feb 2020 11:18Por: canalrcn.com

¿Se viene un bombazo? Este jueves en redes sociales se manejó la posibilidad de que un jugador colombiano acompañe a Falcao en el Galatasaray de Turquía. Según la página partidaria de Atlético Nacional, ‘Radar verdolaga’, aseguró que el nombre del futbolista se trata de Andrés Felipe Reyes quien llegaría al equipo turco en esta temporada.

Reyes actualmente se encuentra participando con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 que se desarrolla en nuestro país y que, en la actualidad, se está disputando la fase final en Bucaramanga.

Lee también: Kevin Agudelo fue presentado oficialmente por Fiorentina: admiración por James y comparación con Pirlo

Hace unos días Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, manifestó que Andrés Felipe Reyes no será tenido en cuenta en el cuadro ‘Verdolaga’ por decisión de la junta directiva, pero después, el mismo entrenador habló sobre las posibilidades que tiene el defensor de salir: “Indiscutiblemente que un preolímpico le da muchas posibilidades de destacarse para ir al extranjero y Andrés no es la excepción, ya ha habido inquietudes, preguntas por él, personas o equipos que han mostrado interés, acá nos corresponde actuar de una manera proactiva”.

La página ‘Radar Verdolaga’ aseguró que: "El defensor salido de la Cantera Verdolaga tiene todo acordado con Galatasaray para iniciar su periplo por el fútbol europeo y será compañero de Radamel Falcao García"

Te puede interesar