Deportes

Fútbol Internacional
Bryan Riascos conoció a Cristiano Ronaldo en Portugal

Bryan Riascos y Cristiano Ronaldo

El colombiano que logró ascender en Portugal jugando en el equipo de Cristiano Ronaldo

Se trata de Bryan Riascos, quien juega para el equipo de Cristiano Ronaldo en Portugal.

7 May 2020 11:22Por: canalrcn.com

En Portugal como en la mayor parte del mundo, el fútbol fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus que tiene afectado a las principales ligas europeas.

En ese país, la Federación decidió dar por terminado el torneo de la segunda división y confirmó los ascensos de Farense y el Nacional de Madeira, este último con una historia muy particular que relaciona al astro Cristiano Ronaldo y al colombiano Bryan Riascos.

Se trata de Brayan Riascos, el colombiano que fue pieza importante durante la campaña del Nacional de Maderia y que pudo conocer hace unos meses a Cristiano Ronaldo, quien hizo una parte de sus divisiones menores en esta institución de su ciudad.

"Cristiano Ronaldo me dijo que le comentaron que yo era una máquina y yo le dije lo mismo, que él era una máquina goleadora. También me dijo que hablaba muy bien portugués. Me pareció una persona excelente y muy humilde", afirmó el atacante de 25 años en entrevista con Antena 2.

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

Riascos es figura en el club donde surgió CR7, el Nacional de Madeira donde lleva dos años después de pasar por varios equipos de la segunda división. Luego de confirmar el ascenso a la Liga NOS, quiere continuar en el club y mantener su buen nivel tras anotar 11 goles en 22 partidos.

Te puede interesar