Deportes

Fútbol Internacional
Óscar Pareja nuevo técnico del Orlando City

El colombiano Óscar Pareja regresa a la MLS para ser el técnico del Orlando City

Óscar Pareja finalizó su vinculación con el Tijuana y volvió a la MLS para ser el técnico del Orlando City.

4 Dic 2019 12:21Por: canalrcn.com

El regreso de Óscar Pareja a la MLS es inminente. El ex entrenador de FC Dallas tendrá otra nueva oportunidad tras varios meses al frente de Tijuana. El equipo mexicano consiguió remontar el vuelo con él, pero fue insuficiente para llegar a las Etapas Finales de Apertura MX.

Orlando City ya ha hecho oficial el acuerdo con el técnico tras una nefasta temporada. Los 'play off' se quedaron lejos y un undécimo puesto no es mucho para una franquicia que ha invertido tanto capital en el equipo.

Lee también: En medio de una polémica, Deportivo Pasto anuncia la destitución de Octavio Zambrano como técnico del equipo

"Estoy muy emocionado de regresar a la MLS y unirme a la organización de la ciudad de Orlando", comentó Pareja a su llegada. "El futuro de este club es brillante, tienen una oportunidad para crecer y tener éxito y las herramientas de las que disponemos son muy buenas", explicó.

Será una nueva experiencia para el colombiano tras su exitoso paso en el fútbol de Estados Unidos a donde vuelve para ser exitoso.

Te puede interesar