El colombiano Neyder Lozano es el primer fichaje del Granada de España

1 Jul 2019 13:12:27 | Por: Deportes RCN
El colombiano Neyder Lozano es el primer fichaje del Granada de España

Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al defensa Neyder Lozano.

El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta, al defensa colombiano Neyder Lozano, procedente del Elche y que se convierte en la primera incorporación de los andaluces para su regreso a LaLiga Santander.

La incorporación del zaguero, que queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, se produce después de que Neyder Lozano haya quedado libre tras finalizar su contrato con el Elche, informó el Granada.

Neyder Lozano, de 25 años, se formó en la cantera del Millonarios de su país, club desde el que dio el salto a España aún en edad juvenil al incorporarse en 2013 al San Sebastián de los Reyes y en el mercado invernal de la temporada 2017-18 al Elche, con el que subió a Segunda y el pasado curso disputó 29 partidos en esta categoría.

El Granada ha definido al futbolista colombiano como "un zaguero zurdo que puede actuar también en el lateral o como pivote defensivo", y con "excelentes cualidades físicas: corpulento, fuerte al choque, rápido y agresivo".