Deportes

Fútbol Internacional
El colombiano Luis Suárez

Luis Suárez interesaría al Villarreal, como reemplazo de Carlos Bacca / Foto: @RealZaragoza

El colombiano Luis Suárez llegaría a un nuevo equipo para reemplazar a un compatriota

El delantero colombiano Luis Suárez ha sido vinculado con un nuevo equipo para reemplazar a un compatriota.

8 Ago 2020 10:09Por: Deportes.canalrcn.com

La novela del futbolista Luis Suárez parece tener un nuevo episodio y en esta oportunidad no tiene nada que ver con su dolorosa salida del Zaragoza, equipo que lamentó su perdida al no lograr extender el préstamo del colombiano con el Watford inglés (dueño de sus derechos) para que este disputara los ‘playoffs’ de la Segunda División del fútbol español.

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

Tras dicha salida, el Watford, equipo que recientemente ha descendido de la Premier League, cuenta con un panorama en contra en la decisión de poner quedarse con el jugador, debido a que el deseo de Luis Suárez es estar en un equipo de Primera División, además de poder dar un salto de calidad tras una gran temporada donde anotó 19 goles.

Por esa razón, sin sumar que el colombiano no compartió la decisión del Watford de no permitirle jugar las fases finales con el Zaragoza para lograr el ascenso. Con información de medios españoles como ‘El Periódico Mediterráneo’ y ‘Súper Deporte’, el equipo ingles ya habría tasado al futbolista colombiano en 15 millones de euros, precio mínimo para el club que quiera contar con Luis Suárez en sus filas.

Además, aseguraron que un club ya se ha fijado y es el Villarreal español, podría tentar al colombiano, haciendo un esfuerzo económicamente y luego recuperar su inversión con una futura venta.

Lee también aquí: Boca Juniors volvería a la carga por Edwin Cardona

Luis Suárez, con 22 años, no ocuparía cupo de extranjero por tener la nacionalidad española y además, el colombiano llegaría para reemplazar a su compatriota Carlos Bacca, quien se encontraría en la lista de transferibles.

“La demarcación de delantero parece estar cubierta de cara al próximo curso, debido a que el Villarreal cuenta con cuatro arietes: Gerard Moreno, Paco Alcácer, Carlos Bacca y Enes Ünal. Sin embargo, el combiano está en la rampa de salida tras la llegada del técnico de Hondarribia y Ünal también podría salir si llega una oferta tentadora después de revalorizarse en Pucela”, así lo afirmó ‘Súper Deporte’.

Aunque previo a su salida de la Zaragoza, a Luis Suárez se le vinculó con la Lazio de la Serie A italiana, ahora el futbolista colombiano deberá definir su futuro, el cual parece no estar en el equipo que actualmente es dueño de sus derechos, el Watford.

Lee también aquí: Steven Gerrard: “Todo el mundo sabe que Alfredo Morelos tiene la cabeza en otro lado”

Te puede interesar