Deportes

Fútbol Internacional
El cocinero de Neymar revela por accidente cómo el jugador rompe la cuarentena

El cocinero de Neymar revela por accidente cómo el jugador rompe la cuarentena

Desde Brasil, señalan que el astro brasileño ha recibido varias visitas en su residencia en Rio de Janeiro.

15 May 2020 10:50Por: canalrcn.com

Neymar Jr., figura del PSG, proclamado campeón de la Ligue 1 tras la suspensión del deporte en Francia, se encuentra en su millonaria mansión colmada de lujos a las afueras de Río de Janeiro. Lleva dos meses en cuarentena y ha mantenido sus entrenamientos desde casa, donde ha permanecido junto a su familia y sus amigos de confianza. 

Sin embargo, a pesar del aparente juicio con que ha obedecido las medidas de aislamiento, Neymar ha recibido varias acusaciones de la prensa brasileña, pues se habría saltado la cuarentena en las últimas horas.

Según apunta el medio O Dia, el ‘10’ de Brasil habría recibido en su casa una serie de visitas en los últimos días, entre las cuales está la de Bárbara Lopes, una famosa DJ del país que vive en la misma urbanización del jugador y por eso la facilidad de reunirse con su querido amigo. 

Más noticias: Prográmate para el regreso de la Bundesliga: fecha, hora, TV y cómo seguir online

Tras un despiste de Mauro Leitão (abajo en la foto), cocinero personal deNey’, al participar en una transmisión en vivo y publicarla en sus redes sociales, las críticas estallaron en cuestión de segundos, pues en el video se podía ver a la DJ y a un amigo alegadamente en la casa del futbolista brasileño. }

Empero, los representantes de Neymar se comunicaron con el diario brasileño que la reunión en cuestión no fue realizada en su residencia: "Erróneamente se asociaron al hogar del jugador, pero podemos confirmar que esas personas no entraron en contacto con él ni tampoco con nadie de su entorno. Apenas tuvieron ese mínimo contacto con el jefe de cocina, Mauro Leitão, que permitió un rápido acceso". 

Asimismo, afirmaron que la figura del PSG ha cumplido a cabalidad con la normativa que han recomendado las autoridades sanitarias: "Neymar se mantiene aislado desde que llegó a Brasil y que jamás se ha saltado las normas de distanciamiento social recomendadas por la OMS". 

Lee también: Duván Zapata a fondo: comparación con ‘El Tino’, competencia con Falcao y Pékerman

Te puede interesar