El City de Guardiola acecha récord del Real Madrid

Foto: Manchester City Oficial

Foto: Manchester City Oficial

El Manchester City vive uno de sus mejores momentos de la historia con Pep Guardiola a la cabeza.

3 Mar 2021 10:05Por: Deportes.canalrcn.com

Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, vive uno de sus mejores momentos en la historia y se acerca cada vez más a un nuevo título de la Premier League. El equipo ‘Citizen’ es líder sólido del campeonato inglés y el pasado martes sumó su victoria número 21 de forma consecutiva en todas las competiciones, cifra fácil de decir, difícil de lograr.

La Premier es tal vez la liga europea más competitiva de todas y ganar cada tres días parecería ser imposible, sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola sorprende y ya alcanzó las 21 victorias consecutivas.

Vea también: ‘Juanma’ Lillo, el hombre detrás del éxito de Guardiola en el City

Al Manchester City le costó, pero goleó (4-1) al Wolverhampton, este martes en un partido adelantado de la 29ª jornada inglesa, por lo que lleva a 21 su racha de duelos ganados de manera consecutiva -en todas las competiciones- y da otro paso para recuperar el título.

La racha de triunfos del City es la tercera mejor en las cinco grandes ligas europeas, tras los 23 del Bayern Múnich en 2020 y los 22 del Real Madrid en 2014.

Pep Guardiola podría hacer aún más historia el próximo fin de semana cuando reciba a su clásico rival Manchester United, partido en el cual podría alcanzar el récord del Real Madrid de 22 triunfos de manera consecutiva.

Vea también: Manchester City sumó su victoria número 20 al hilo tras vencer al West Ham

Con el City lanzado, el derbi del domingo en el Etihad Stadium ante el United será una ocasión perfecta para que el equipo local selle prácticamente la liga.

Además, el City suma 28 partidos sin perder, contando todas las competiciones, igualando la mejor marca del club, lograda entre abril y diciembre de 2017. Pocos ponen en duda que los jugadores dirigidos por Guardiola vayan a ganar su tercera Premier League en cuatro años.

Con su triunfo el City lleva a 15 los puntos de ventaja con el segundo, el Manchester United, que ahora tiene un partido menos y que este miércoles visita al Crystal Palace.

Vea también: Ancelotti pone en duda la presencia de James en West Bromwich-Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar