Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Cardona entre Boca Juniors y Al-Ahli. AFP

El cambio de planes para Edwin Cardona y su futuro futbolístico

El mediocampista colombiano Edwin Cardona aún pondría en misterio su posible llegada a Boca Juniors.

22 Ene 2020 6:53Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano Edwin Cardona ha sido noticia durante esta semana, donde varias especulaciones lo rodean.

Una lesión por una supuesta caída en moto, también un caso de dopaje en el fútbol mexicano y ahora un cambio de planes en su futbolístico, rodean al jugador colombiano.

Luego de que un periodista acusara a Cardona de un supuesto dopaje y sus allegados anunciaran acciones legales contra ese, el presidente de la Liga de México, Enrique Bonilla, lo desmintió.

“No hay tal información. No es correcto”

Tras aclararse este tema, Edwin Cardona además de la oferta de Boca Juniors, tiene una del Al-Ahli del fútbol de los Emiratos Árabes y deberá definir su futuro lo más pronto, pues el deseo de Juan Román Riquelme de tenerlo en el conjunto ‘Xeneize’ se podría ver truncado por el dinero ofertado por el colombiano desde los Emiratos Árabes.

Aunque se han conocido dos versiones las cuales cada apunta a un equipo, sea que Cardona viajará a Argentina para vincularse a Boca Juniors, en otra, el programa radial el ‘VBar’ aseguró que el colombiano viajará a Dubái para realizarse los exámenes médicos y ser oficializado como nuevo jugador del Al-Ahli. Lo cierto es que el mediocampista se encontraría entre en la espada y la pared.

Lee también aquí: ¿Por qué Rafael Santos Borré no quiere salir de River y regresar a Europa?

Te puede interesar