Deportes

Fútbol Internacional
Tarea para Alfredo Morelos: "debe esforzarse más si Rangers quiere ganar dinero con él"

El bajo rendimiento de Alfredo Morelos podría disminuir su valor en el mercado

Desde Reino Unido se cuestiona el rendimiento del colombiano y señalan que Rangers no podría pedir la misma cantidad que antes por el jugador.

18 Mar 2020 10:53Por: canalrcn.com

¿En declive? Alfredo Morelos, el que hace poco era el hombre récord en Europa, ahora enfrenta un momento de sequía, pues en 2020 solo ha anotado un gol y su rendimiento no es tan bueno como antes.

Morelos celebró una anotación por última vez el pasado 8 de febrero cuando disputó los octavos de final de la Copa de Escocia contra Hamilton Academy. Hasta ahora, este es el único gol que ha anotado el 'Bufalo' en lo que va del año.

Sin embargo, hace un par de meses los directivos de Rangers aseguraban que no dejarían ir al colombiano de sus filas ni siquiera por la suma de 40 millones de euros. En su mejor momento, Morelos fue pretendido por varios clubes de la Premier League como Leicester City, West Ham, Aston Villa y Everton, donde se encuentra su compatriota Yerry Mina.

Más noticias: Juan Fernando Quintero pensaría salir de River y la MLS lo buscaría

La tarea de Morelos

En entrevista con Football Insider, Noel Whelan, ex futbolista inglés y comentarista para la cadena radial BBC Radio Leeds, sugirió que Morelos “debe mejorar su actuación en partidos europeos si quiere dejarle buenas ganancias a Rangers”.

El equipo de los 'Gers' no estaría teniendo un panorama económico tan favorable y por eso podrían ponerle el cartel dese vende” a varios jugadores de su plantilla, entre estos Alfredo Morelos.

Whelan continuó en sus declaraciones: “Sí, no estás recibiendo el apoyo, sí, te estás frustrando, pero al mismo tiempo, la gente querrá pagar mucho dinero por él, tal vez, en el verano. Tendrá que hacerlo en Europa. Si no puede estampar su marca en los juegos en estas competiciones, otros equipos lo verán. Quieren jugadores que puedan jugar al más alto nivel".

Por ahora, el romance de Morelos con el gol tendrá que esperar, pues con la actual emergencia de salud provocada por la pandemia del coronavirus, la Scottish Premiership está en pausa y el colombiano aguardará su regreso mientras cumple con el periodo de cuarentena en su departamento en Glasgow.

Lee también: Ibrahimovic lanza una colecta de fondos para hospitales en Italia por el coronavirus
 

 

Te puede interesar