Neymar Jr. junto a Tiago Ramos / Instagram @tiagoramoss

Neymar Jr. junto a Tiago Ramos / Instagram @tiagoramoss

El audio de Neymar donde ataca al novio de su mamá

Tiago Ramos y Nadine Gonçalves protagonizaron un nuevo escándalo público y Neymar se desahogó con toda sobre su “padrastro”.

8 Jun 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

La polémica relación entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y su joven novio Tiago Ramos ha escrito un nuevo y confuso versículo más. El crack brasileño del PSG expresó todo su enojo, del que hasta ahora se sabe gracias a la filtración de un audio en el que se oye el enfado del brasileño.

Todo comienza por el controversial episodio que tuvo lugar la semana pasada. Ramos terminó el hospital con heridas de cortadas en un brazo tras una fuerte discusión de pareja con Nadine. El sábado la pareja declaró ante la policía que todo se trató de un mero accidente doméstico pero las investigaciones buscan identificar si se trató de un acto de violencia de género o no.

Más noticias: David Ospina: “Mi objetivo es ganar la Copa de Italia con Napoli”
Más noticias: El deseo de Neymar al PSG: "Quiero ir sí o sí al Barça"

La pareja aseguró en su testimonio que Tiago rodó por las escaleras y terminó chocando contra un vidrio que le provocó las heridas en sus brazos. Sin embargo, otras fuentes indican que, en un acto masoquista y de furia, el mismo joven fue el que se hirió al pegarle a un cristal y provocarse las heridas

Ahora bien, en medio de tanta confusión, ha salido a la luz un audio en el que se escucha a Neymar Jr. arremetiendo contra Tiago. La información fue filtrada en exclusiva por el periodista Leo Dias en el programa Metropoles

Se trata de una conversación entre ‘Neyy varias de sus amistades durante una transmisión privada en la plataforma de streaming Twitch. En dicha conversación, el hombre del PSG no optó por medir sus palabras y se refiere a Tiago con la expresión “viadinho” (mariconcito en español). 

Cabe mencionar que Ramos mantuvo relaciones amorosas y sexuales con hombres y él mismo no ha renegado sobre su pasado

Y es que el enojo de Neymar no termina ahí, pues apoyó una propuesta de sus amigos, como castigo para Ramos, que consistía en meterle un palo de escoba por el ano al novio de su madre. Asimismo, con la conversación quedó claro que para el futbolista no se trató de un accidente doméstico sino de un acto de violencia, incluso revela que su madre le mintió sobre la causa de los hechos. 

Finalmente, más allá del descontento con este noviazgo, el ‘10’ brasileño expresó su preocupación por el estado de su madre y hasta envió a su amigo Cristian Guedes para que corroborara la situación en su departamento y ver si había resultado herida. 

Lee también: Los candidatos para reemplazar a Lautaro Martínez en el Inter
 

Te puede interesar