Óscar Córdoba pone por encima a Andrada

Óscar Córdoba pone por encima a Andrada que Armani en Argentina / Foto: AFP y @oscarcordoba_

El arquero que puso Córdoba por encima de Armani para atajar en Argentina

Óscar Córdoba, exarquero de Boca Juniors, habló sobre quien debería atajar en Argentina en vez de Franco Armani.

10 Jun 2020 12:49Por: Deportes.canalrcn.com

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia y de Boca Juniors, con su conocimiento del fútbol argentino, se animó a escoger el portero que debería atajar en la selección albiceleste, dejando de lado al jugador de River Plate, Franco Armani.

Lee también aquí: La postura del vicepresidente de Boca sobre el caso Sebastián Villa

“Hoy me quedo con Andrada sobre Armani para que ataje en la Selección Argentina, aunque Franco también tiene sus títulos ganados. Pero si me dan a elegir, voy con Esteban que tuvo la mala suerte de lesionarse en el 2018, si no este nivel que demostró lo hubiésemos visto antes. Es un arquero completo”

Esteban Andrada, arquero del Boca Juniors campeón de la Superliga Argentina, ha sido convocado por el técnico Lionel Scaloni para la selección, pero solo ha tenido actuaciones en partidos amistosos y ha sido suplente de Franco Armani, quien atajó los últimos dos partidos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y además fue titular en la Copa América 2019.

Lee también aquí: ¿Quién es el narcotraficante que tiene en problemas a el ‘Chicho’ Serna?

Óscar Córdoba, ídolo de Boca Juniors, además en otras declaraciones en el programa ‘Boca Late’, recordó su paso por el conjunto ‘Xeneize’ junto a sus compatriotas Jorge Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

"Tuvimos muy buena conexión con el hincha de Boca, estábamos escribiendo una linda historia, con letras de oro. El caballo de batalla de Bianchi era el hambre de gloria para ganar todos los torneos. No podíamos conformarnos con uno solo”

Más noticias: El precio de James, único obstáculo para ir al Manchester United

Te puede interesar