logo superlike

El apoyo de la esposa de Franco Armani, tras las críticas en la Selección Argentina

20 Jun 2019 16:36:29 | Por: Deportes RCN
El apoyo de la esposa de Franco Armani, tras las críticas en la Selección Argentina

Daniela Rendón defendió a su esposo Franco Armani, luego de las críticas a la Selección Argentina.

Héroe de River Plate y a la vez blanco de críticas cuando defiende el arco de Argentina, Franco Armani coqueteó con el desastre ante Paraguay en la Copa América de Brasil 2019, pero terminó tapando un penalti para mantener con vida a una floja selección albiceleste.

Un error de Armani, cuando el partido del miércoles en el estadio Mineirao llegaba al descanso, pudo haber provocado una debacle.

El portero de 32 años controló mal, tras salir del área, una pelota larga enviada por el arquero de Paraguay, Junior Fernández. Derlis González le robó el balón y el guardameta argentino no tuvo otra alternativa que derribarlo.

Ya Armani había cometido un fallo grave en el debut en el Grupo B, la derrota 2-0 de Argentina ante Colombia el sábado, al regalar la esférica a Falcao mientras daba un pase al central Nicolás Otamendi en una acción que afortunadamente fue neutralizada por la defensa albiceleste. 

Más tarde, Armani tuvo su oportunidad de reivindicarse en el Mineirao: González pateó un penal cometido por Otamendi y, lanzándose a su mano izquierda, el cancerbero 'millonario' desvió el disparo a corner para rescatar el empate final 1-1.

Consciente de las sensaciones encontradas que genera su presencia, Armani se llevó el dedo índice de la mano derecha a la boca, pidiendo silencio, después de bloquear el penalti cobrado por González.

Su esposa, Daniela Rendón salió ante las críticas hacía la Selección y el portero, con una imagen en su Instagram con un mensaje recordando la acción de Armani.

“Shhhhhh”

Ver esta publicación en Instagram

Shhhhhh

Una publicación compartida por Daniela (@dafarendon) el