Deportes

Fútbol Internacional

El año que Ronaldinho y Cristiano Ronaldo pudieron jugar juntos

Un referente del club inglés confirmó la información y afirmó que ya le tenían el dorsal listo al astro brasileño.

13 May 2020 13:37Por: canalrcn.com

La sonrisa del fútbol brilló en su paso por el fútbol mundial y el FC Barcelona fue el equipo encargado de verlo brillar a nivel de clubes, pero hubo un club que ya tenía todo listo para la llegada de Ronaldinho para la temporada 2005-2006, antes de que firmara por el conjunto culé. Uno de los equipos más grandes en la historia del fútbol mundial.

Te puede interesar: La asistencia de James y el gol que inmortalizó al ‘Rey’ Arturo en el Bayern Múnich

El Manchster United de Alex Ferguson se caracterizó por ganar todo lo que peleó y por ver crecer a Cristiano Ronaldo y poder disfrutar de su talento. Uno de los mejores equipos en la historia del fútbol a cargo de uno de los mejores técnicos.

El referente Paul Scholes afirmó que Ronaldinho estaba preconfirmado para llegar y que ya tenían todo listo: "Yo pensé que el míster (Ferguson) ya lo tenía. Estábamos a punto de anunciarlo y darle su dorsal, pero él cambió de idea y fichó por el Barcelona" sentenció el atacante.

También afirmó: "Teníamos muchas ganas de Ronaldinho, pensábamos que nos traería algo especial y parecido a lo que hizo Cantona en su día". En un tono de humor afirmó que después tuvieron que enfrentarlo en Seattle, Estados Unidos: "Todos intentamos darle patadas y buscarlo por no venirse con nosotros". 

Así, la historia del fútbol pudo haber tenido la magia de Ronaldinho y la potencia de Cristiano Ronaldo en el mismo equipo. Tal vez una de las combinaciones más explosivas del fútbol en su historia, que quedó en un buen recuerdo de Paul Scholes y en el imaginario de los seguidores del deporte más importante a nivel mundial.

 

Te puede interesar