El ‘amarre’ que prepara el PSG para retener a Neymar Jr.

Neymar Jr. PSG - Barcelona. AFP

El ‘amarre’ que prepara el PSG para retener a Neymar Jr.

Mientras el Barcelona persevera para traerlo de regreso, el PSG se centra en armar un ofertón y así conseguir que el brasileño renueve hasta 2025.

20 Abr 2020 13:03Por: Deportes.canalrcn.com

Aunque el futuro de Neymar Jr. parezca un acertijo indescifrable hasta ahora, el Paris Saint-Germain aparenta tenerlo más claro que el nadie y la clave estaría en la oferta de renovación que realizarían al ‘10’ de Brasil.

A pesar de la perseverancia del Barcelona por volver a completar la línea ofensiva del MSN, los últimos reportes señalan que el astro brasileño sería víctima de un ‘amarre’ por parte de los directivos del PSG

Y no es que sea brujería. Simplemente, se trata de un ofertón que estarían planteando los de la mesa parisina que incluye la jugosa suma de 38 millones de euros anuales de salario, según informó el diario Sport. Asimismo, este medio detalla que el contrato se extendería hasta 2025.

De acuerdo con esta información, su compatriota Leonardo, director deportivo del club francés, es quien estaría encargado de preparar esta operación

Más noticias: Zidane se marcharía del Real Madrid y dirigiría a otro colombiano

Cualquier jugador se comería las uñas al escuchar este ofrecimiento, pero solo el tiempo aclarará el panorama y se sabrá si Neymar escoge el dinero o cumple su sueño de regresar al Barcelona. Eso sí, el PSG estaría dispuesto a aumentar sus honorarios teniendo en mente la mera finalidad de retener al jugador y acabar con una de las novelas de transferencias que más se ha prolongado. 

Según señala Sport, todo esto sería posible por la apreciación y el valor que tiene ‘Ney’ en el club parisino y que, a pesar del impacto que ha tenido el joven Kylian Mbappé en los medios y en el fútbol de Francia, el brasileño continúa siendo el jugador de referencia del equipo de Thomas Tuchel. 

¿Remontará el Barça? 

Esta vez, no son 4 goles que lleva de ventaja el PSG sino millones de euros y esto complicaría un poco la llegada del ex Atlético Mineiro al cuadro culé. En ese sentido, la crisis económica que ha provocado el coronavirus sería el mayor enemigo que tendría que afrontar el club catalán. 

Adicionalmente, la operación Lautaro Martínez se encuentra en marcha y podría ser que el Barcelona llegue a un punto en el que tenga que elegir a quién fichar; si el compatriota de Lionel Messi o el emblemático ‘11’ que contribuyó en conquista de varios títulos de la escuadra barcelonista. 

Lee también: Zlatan Ibrahimovic "amenazó con matar a todo el que le hablara después de perder"
 

Te puede interesar