Deportes

Fútbol Internacional
El alemán campeón del mundo que podría llegar a Boca Juniors

El alemán campeón del mundo que podría llegar a Boca Juniors

El alemán campeón del mundo que podría llegar a Boca Juniors

El representante del jugador alemán dio indicios sobre las posibilidades de llegar al fútbol sudamericano.

11 May 2020 18:37Por: canalrcn.com

Luego de que Boca Juniors trajera a Daniele De Rossi a su plantilla en la temporada pasada, las posibilidades de seguir llamando a reconocidos campeones del mundo aumentan e ilusionan a la hinchada ‘xeneize’.

A pesar de que el paso del italiano no fue el mejor para Boca Juniors, la directiva comandada por Juan Román Riquelme tendría en sus planes seguir convocando jugadores con alto bagaje en el fútbol internacional para poder conseguir la Copa Libertadores, torneo que le es esquivo al equipo ‘xeneize’ desde el 2007.  

En esta oportunidad los medios argentinos manejas la posibilidad de que el alemán Lukas Podolski pueda llegar a vestirse de ‘xeneize’ en la próxima temporada. Fue cuando el peruano Carlos Zambrano contó a través de Instagram que el alemán Lukas Podolski le venía pidiendo que lo trajera a la Argentina para ponerse la azul y oro que empezaron los rumores.

Vea también: Edwin Cardona: “Mañana mismo me iría a Boca Juniors”

En el último episodio que ha tenido esta historia, el representante del campeón del mundo en 2014 habló sobre Boca Juniors y sus palabras ilusionan a una de las hinchadas más grandes de Sudamérica: "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año", reveló el representante Rodrigo Codas en Mundo Boca Radio, "estoy seguro de que pueden llegar a un arreglo", finalizó.

De esta manera el rumor toma cada vez más fuerza y la posibilidad de ver a Podolski con el uniforme de Boca crece cada vez más. 

Te puede interesar