El 11 de futbolistas transferibles de la Juventus

El 11 de jugadores transferibles en Juventus de cara al 2020-2021 / Foto: AFP

El 11 de futbolistas transferibles en la Juventus de cara al 2020/21

Estos serían los 11 futbolistas que Juventus le buscaría salida de cara a la temporada 2020/21.

20 Ago 2020 10:46Por: Deportes.canalrcn.com

El noveno título consecutivo de la Serie A italiana parece que no fue suficientes para una Juventus que quedó eliminada en los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

Lee también aquí: Medios turcos afirman interés del Galatasaray por James

Tras esa dura derrota, Maurizio Sarri dejó el cargo como entrenador y el conjunto de Turín sorprendió al escoger al exjugador Andrea Pirlo como su reemplazo.

Con Pirlo en la cabeza, Juventus parece buscar una renovación en el plantel y por eso con información del medio italiano Tuttosport, 11 serían los futbolistas que se encontrarían en la lista de transferibles de cara a la temporada 2020/21.

El arquero Perin, los defensores De Sciglio, Rugani, Romero, Danilo y Alex Sandro, los mediocampistas Khedira, Ramsey, y los atacantes Douglas Costa, Higuaín y Dybala, serían los 11 jugadores que estarían en la lista.

Lee también aquí: Duván Zapata se alejaría de la Juventus y el Inter entraría en el radar

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los futbolistas más destacados en la pasada temporada estaría en los planes de Andrea Pirlo y por esa razón para fomentar la competencia, Juventus debería buscar un nuevo lateral derecho, puesto la salida de De Sciglio y Danilo parecen ser un hecho.

En la lista transferibles sorprende el nombre del argentino Paulo Dybala, quien fue escogido como el Mejor Jugador de la temporada 2019/20 en la Serie A.

Por el momento los jugadores de la Juventus se encuentran en vacaciones a la esperar de que se decida una fecha para de regreso para la nueva temporada de la Serie A 2020/21.  

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero le confirmó su salida de River a China al Tino Asprilla

Te puede interesar