Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

El exfutbolista colombiano Edwin Congo habló sobre la situación que vive en España.

12 May 2020 18:35Por: Deportes.canalrcn.com

Tras el escándalo que salió a la luz este martes sobre la detención por la policía de Edwin Congo, el exfutbolista colombiano dio la cara a la opinión pública en el reconocido programa de televisión español ‘El Chiringuito’ donde estuvo conversando con Josep Pedrerol, y aclarando de alguna manera su situación.

El exfutbolista del Real Madrid fue detenido en una investigación a una red de tráfico de drogas, sin embargo, ya se encuentra en su casa e intentó aclarar la situación.

“Son circunstancias que son incómodas para la familia porque se te vincula con una serie de cosas. Realmente mi familia está sufriendo mucho, pero yo ya hablé con ellos y les expliqué que estoy en mi casa confinado, tranquilo y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo Congo.

Vea también: Edwin Congo, en libertad, tras ser detenido en una operación contra una red de narcotráfico

“Era más que importante estar en el programa porque ustedes son mi familia y realmente ahora mismo mi imagen es el Chiringuito y no quiero que se vean afectados por nada del mundo. Mi corazón está con ustedes y espero que esto se aclare pronto”, expresó el futbolista al conductor del programa, Josep Pedrerol.

Finalmente, el exjugador dijo: “A la gente hay que decirle que tenga cuidado con sus cosas, pero yo no tengo la culpa de lo que los demás hagan o las responsabilidades que tengan los demás. Yo estoy tranquilo porque no he hecho nada, ni ando con nada que sea agravante. Vamos a intentar que esto se esclarezca lo más pronto posible”.

Te puede interesar