Edwin Cardona y Villa, la esperanza de Boca: ambos marcan gol ante Vélez

Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron con Boca Juniors ante Vélez en la Liga de Argentina.

7 Mar 2021 19:50Por: Deportes.canalrcn.com

¡Golazos! Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron dos golazos con Boca Juniors ante Vélez este domingo en el fútbol argentino. 

Lee también: James Rodríguez, en el Top-20 de los mediocampistas más goleadores del siglo XXI

Cardona abrió el marcador sobre el minuto 20' en lo que ya es una especialidad de la casa, el tiro libre. El colombiano ejecutó un gran remate en el que todos pensaron que iba por arriba la pelota, y el antioqueño decidió mandarla rastrera sorprendiendo al arquero de Vélez.

10 minutos después llegó el segundo para Boca cuando ya Vélez le había empatado el partido. Nuevamente con Cardona como protagonista, pero esta vez para darle una gran asistencia a Sebastián Villa a la espalda de la defensa que el atacante supo aprovechar y definió con calidad a la salida del portero. 

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Ya en el segundo tiempo, llegó el tercero y fue Villa el que se reportó con gol nuevamente tras una asistencia de Cardona que lo encontró en la banda, Villa recortó hacia adentro, sacó un remate y la mandó a guardar. 

Esta es una importante victoria para Boca ya que su próximo partido será en el superclásico del fútbol argentino ante River Plate. 

Lee también: Ruge el 'Tigre': Falcao García vuelve al gol y anota doblete en Galatasaray-Sivasspor

Google News Deportes RCN