Edwin Cardona y la razón de su característico beso a la pelota

El colombiano Edwin Cardona sigue siendo la figura de Boca Juniors y explicó la razón de su característico beso a la pelota.

8 Mar 2021 7:08Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors goleó por 7-1 a Vélez Sarsfield como visitante en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, y llegará tonificado al duelo del domingo próximo contra su archirrival River Plate.

Lee también aquí: Cardona, Villa y Campuzano marcan en goleada histórica de Boca ante Vélez

El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca.

"Cuando cogí al balón le dije a Carlitos (Tevez) que le iba a pegar por abajo. Me dijo que le diera con confianza. Sabía que la barrera iba a saltar, se dio un lindo gol. Se lo dedico a mi familia y a Dios", reveló la figura de Boca, Edwin Cardona tras la goleada histórica.

Lee también aquí: Edwin Cardona y Villa, la esperanza de Boca: ambos marcan gol ante Vélez

Además, el mediocampista colombiano reveló la razón de su característico beso a la pelota al momento de cobrar.  

A la pelota hay que acariciarla, es lo que nos da todo. A mí me da muchas alegrías, es mi trabajo, es lo que amo. Creo que la pelota no se puede maltratar

En la próxima fecha, Boca Juniors recibirá a River Plate en una nueva edición del Superclásico argentino.

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Google News Deportes RCN