Edwin Cardona se retira con molestias del entrenamiento de Boca previo al superclásico ante River

Edwin Cardona se retira con molestias en Boca previo al duelo a River

Edwin Cardona / Boca Juniors

Edwin Cardona prendió las alarmas en Boca tras marcharse del entrenamiento con algunas molestias previo al clásico ante River.

11 Mar 2021 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino, animarán este fin de semana en el estadio La Bombonera un nuevo capítulo del célebre superclásico, en un cruce que se espera vibrante y entretenido por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Vea también: “Lo que invirtió Everton en James, más que en un jugador, fue en un tema publicitario”

La última vez que 'xeneizes' y 'millonarios' se enfrentaron fue el 2 de enero en La Bombonera, en un empate 2-2 de alto voltaje en camino a la definición de la Copa Diego Maradona que finalmente quedó en manos de Boca.

Ahora volverán a medirse en el mismo escenario y llegan en situaciones similares en la tabla de posiciones, más allá de los últimos resultados.

Vea también: Vuelve a Sudamérica: Cavani tendría todo listo para llegar a Boca Juniors

Boca viene de protagonizar una rotunda goleada (7-1) a expensas de Vélez, lo que le permitió levantar el ánimo luego de varias decepcionantes producciones en su arranque de campeonato, lo que le valió varias críticas para los jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, en el entrenamiento de este jueves se prendieron las alarmas por el colombiano Edwin Cardona quien se retiró con molestias y aún no se conoce cuál es la razón de su salida. Por ahora es duda para enfrentar a River. 

La misión para los auriazules será ratificar todo lo bueno que hizo en el último partido y dejar atrás las dudas que aparecieron desde la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores-2020.

Vea también: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

Google News Deportes RCN

Te puede interesar