¡Una más! Cardona y sus buenas actuaciones siguen salvando a Boca

Edwin Cardona, protagonista y asistencia Boca Juniors

Edwin Cardona, protagonista y asistencia Boca Juniors 1-1 Sarmiento / Foto: @BocaJrsOficial

El mediocampista colombiano Edwin Cardona sumó una nueva asistencia para salvar a Boca Juniors de una derrota en la Copa de la Liga argentina.

1 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors se resignó a un empate 1-1 como local ante el recién ascendido Sarmiento de Junín en partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también aquí: Con los cuatro colombianos, Boca no pudo ante Sarmiento en ‘La Bombonera’

En La Bombonera, Boca volvió a mostrar un funcionamiento deslucido y eso fue aprovechado por Sarmiento, que abrió la cuenta con un bonito gol de Gabriel Alanís (64) desde fuera del área.

Pero Boca encontró pronto alivio en la igualdad que anotó Lisandro López (68) con un cabezazo, luego de un centro del colombiano Edwin Cardona.

Vea también: Borré salió lesionado en la victoria de River Plate con Palavecino de figura

El resultado no fue la única novedad mala para Boca, ya que antes de la media hora y casi en la misma jugada perdió por lesión a dos jugadores, Eduardo Salvio con un problema en la rodilla izquierda y el defensor Carlos Izquierdoz por una dolencia en el tórax luego de un choque con un rival.

Edwin Cardona sumó una nueva asistencia y ya son tres en la presente, donde además ya cuenta con un gol (Gimnasia y Esgrima de La Plata). 

El empate deja a Boca en la mitad de la tabla de la Zona B, con un arranque de campeonato lejos de lo ideal y un retroceso notorio en la propuesta de juego.

Vea también: ¡El gol que se había hecho! Árbitro salvó terrible error de Franco Armani

Google News Deportes RCN

Te puede interesar