Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Cardona presentación con Tijuana y su regreso a la Selección

Edwin Cardona en su presentación con Tijuana: “Quiero volver a la Selección Colombia”

El volante colombiano Edwin Cardona fue presentado este jueves como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana.

6 Feb 2020 16:23Por: canalrcn.com

Este jueves se hizo la presentación oficial del volante colombiano Edwin Cardona como nuevo jugador de Xolos de Tijuana, equipo al que llegó proveniente de Pachuca donde estuvo en las últimas temporadas.

En primer lugar, el presidente del club explicó los motivos para reforzarse con Cardona en la zona de creación: “Todos sabemos de la calidad y de la capacidad de Edwin, hace muchos años en una de las visitas que tuve a Atlético Nacional, lo vi entrenar y quedamos maravillados de su técnica, después vino al fútbol mexicano y todos conocen su historia, al estar buscando un último refuerzo, nos dimos con la grata sorpresa de que Cardona podía venir al club”.

Cardona llegó como jugador libre con contrato a un año y con posibilidad para extenderse a más tiempo tras rescindir su vínculo con Boca Juniors.

Lee también: La espectacular nómina de la Selección Colombia que ganó el Sudamericano Sub-20 hace 15 años

A su llegada, Cardona habló de las referencias que tenía del club y del objetivo que cree lo puede ayudar a cumplir el equipo: “Mi compatriota Dayro Moreno me hablaba muy bien del club, y uno siempre quiere estar en un club grande, ahora estoy en uno de ellos. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver a la Selección”.

Por último, el volante colombiano habló de su estado físico y de cuándo estará a disposición para jugar con el equipo: “Físicamente vengo bien, no paré, me venía trabajando. Para esta semana no estoy, pero la próxima semana estaré listo, y a disposición del cuerpo técnico. Ya estoy entrenando con el grupo”.

Te puede interesar