Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Cardona aclaró intercambio con Sebastián Villa

Edwin Cardona aclaró intercambio Boca-Xolos con Sebastián Villa. @Xolos y AFP

Edwin Cardona aclaró un posible intercambio con Sebastián Villa

El mediocampista colombiano Edwin Cardona de los Xolos de Tijuana, aclaró un supuesto trueque con su compatriota Sebastián Villa.

29 May 2020 6:54Por: Deportes.canalrcn.com

Edwin Cardona, jugador de los Xolos de Tijuana, habló en esta oportunidad con el programa radial el ‘VBar’ sobre su presente en México y aclaró de nuevo sobre sus pasadas declaraciones de un deseo por volver a Boca Juniors de Argentina, donde afirmó que en este momento la opción de ir es nula.

“Nunca le cierro las puertas a nadie, pero no me puedo adelantar a algo que no es cierto. En ningún momento se han contactado conmigo. Tengo que respetar el contrato que tengo acá con el club, un club que me abrió las puertas y donde estoy contento. Estoy muy contento de que el 'Patrón' (Bermúdez) diga eso. Si hay un contacto en su momento el club lo analizará, mi empresario tomará la mejor decisión, pero hasta el momento no hay nada"

El mediocampista colombiano también tuvo la oportunidad para aclarar un rumor que salió en los últimos días, donde lo involucraba a su compatriota Sebastián Villa y él, debido a que Boca Juniors habría pensado un intercambio con Xolos de Tijuana entre los dos jugadores.

Lee también aquí: Las tres opciones de formato para la reanudación de la Liga BetPlay

Te puede interesar: Alberto Gamero: “En 12 fechas que faltan por jugar todavía queda mucha tela por cortar”

"No me han dicho, nada, no me han hecho saber de eso. Es totalmente falso, de pronto lo especulan más en las redes, porque nadie del equipo se ha animado a decirme eso, ni tampoco de Boca. Ni mi empresario ni yo sabemos de eso, hoy me debo a mi club, me tengo que presentar el 8 de junio. No ha habido ningún contacto conmigo de Boca ni de Sebastián de acá. En lo personal no me han dicho nada, estoy tranquilo acá"

Para finalizar, Edwin Cardona fue preguntado por la Selección Colombia y José Néstor Pékerman, a quien había criticado anteriormente por no llevarlo al Mundial.

"Estoy agradecido con el profe Pékerman porque me brindó la oportunidad de estar en la Selección. No creo que haya sido injusto, creo que son decisiones. De él aprendí muchísimo, uno no se puede llevar lo malo, cada quien tiene sus cosas y forma de pensar, pero estoy muy agradecido. Cuando perdí la confianza en Monterrey me seguía llevando. Uno tiene que estar agradecido y no señalar a la gente por lo malo, a veces hacemos así. Donde esté le mando un saludo muy especial y que Dios lo bendiga a él y a su familia"

Vea también: MinDeporte participa en reunión virtual con Conmebol sobre el regreso del fútbol

Te puede interesar