Deportes

Fútbol Internacional
Gol Eduard Atuesta, LAFC vs Dynamo Houston: Supporters Shield

Gol Eduard Atuesta, LAFC vs Dynamo Houston: Supporters Shield

Eduard Atuesta marca un golazo y el LAFC es campeón de la Supporters' Shield

El colombiano Eduard Atuesta marcó en la victoria del LAFC 3-1 ante el Dynamo Houston

26 Sep 2019 6:37Por: canalrcn.com

Dentro de la competición en la Conferencia Oeste, los protagonistas volvieron a ser los delanteros, el mexicano Carlos Vela, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, quienes con sendos goles, mantuvieron la lucha cerrada por el Botín de Oro y también ayudaron a sendos triunfos de sus respectivos equipos del LAFC y el Galaxy de Los Angeles.

Vela, de penalti, marcó su gol número 30 en lo que va de temporada, y ayudó al equipo a vencer por 3-1 al Dynamo de Houston, quien quedó eliminado de la competición de los playoffs.

El Galaxy, con goles del argentino Cristian Pavón e Ibrahimovic, vencieron a domicilio por 1-2 al Real Salt Lake en la lucha por asegurar un puesto en los playoffs y eso fue lo que consiguieron al colocarse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con marca de 51 puntos (16-3-13).

Lo mismo que logró el Minnesota FC que se impuso 2-1 al Sporting Kansas City y pasó a ocupar el segundo puesto de la clasificación con marca de 52 puntos (15-7-10), mientras que su equipo rival quedó eliminado de los playoffs.

Ahora la lucha en la Conferencia Oeste será de cinco equipos por tres puestos de playoffs, con el Real Salt Lake (47 puntos) que ocupan el quinto lugar, los Timbers (45), sextos; FC Dallas (45), séptimos; Earthquakes (44), octavos y los Rapids de Colorado (39), que son novenos.

A todos ellos les quedan dos partidos por disputarse, el de este fin de semana y el de la última jornada, la número 32, que se jugará el domingo, 6 de octubre.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero y “Un día menos” para el regreso con River Plate

Te puede interesar