Deportes

Fútbol Internacional
Éder Álvarez Balanta renueva con Brujas

Éder Álvarez Balanta renovó con Brujas hasta 2024 / Foto: @ClubBrugge

Éder Álvarez Balanta renovó con el Brujas de Bélgica hasta 2024

El jugador colombiano Éder Álvarez Balanta renovó con el Brujas de Bélgica hasta 2024.

10 Jul 2020 10:06Por: Deportes.canalrcn.com

Buenas noticias llegaron desde Bélgica, luego de que se confirmara que el futbolista colombiano Éder Álvarez Balanta renovó hasta 2024 con el Brujas.

Lee también aquí: “James está abandonando como las ratas y es la peor contratación en la historia del Madrid”

Balanta, quien llegó la temporada anterior desde el Basilea suizo, se ganó el puesto como titular en uno de los equipos más importantes del fútbol belga, además de una nueva posición en la cual se desempeñó, de mediocampista de recuperación.

Con pasado también en River Plate, el colombiano de 27 años es una de las cuatro renovaciones que realizó el club de cara a la próxima temporada (Brandon Mechele, Charles De Ketelaere y Mats Rits, fueron los otros).

Lee también aquí: Los colombianos en el ‘Final 8’ de la Champions League 2019/20

El vigente campeón del fútbol de Bélgica continúa su preparación de cara a lo que será una nueva temporada y participación en la Champions League 2020/21.

La liga de fútbol de Bélgica quedó suspendida definitivamente y la tabla tras 29 jornadas, en el momento del parón de marzo por el nuevo coronavirus, se considera la "clasificación final", por lo que el Brujas es el campeón 2019-2020, anunció la Pro League, asociación de los 23 clubes profesionales.

Para el Brujas es su decimosexto título nacional. Por su parte, el colista Waasland-Beveren desciende a la segunda categoría.

Lee también aquí: "James no va a volver a jugar en el Real Madrid"

Te puede interesar