Deportes

Fútbol Internacional

Eden Hazard sufre una microfisura y se perdería el clásico ante Barcelona

El Real Madrid confirmó el tipo de lesión sufrida por el delantero belga Eden Hazard y lo pone en duda para el clásico frente a Barcelona.

5 Dic 2019 7:11Por: canalrcn.com

El Real Madrid confirmó el tipo de lesión que sufrió Eden Hazard en el partido ante PSG por la Champions League y el delanteor belga le dice adiós al clásico frente a Barcelona el próximo 18 de diciembre.

Las pruebas realizadas anteriormente al jugador evidenciaron "una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha", así lo informó el Real Madrid en un breve parte médico.

Sin embargo, ante la negativa de su recuperación, el club merengue realizó nuevos exámenes a su jugador y en esta oportunidad confirmó que el tipo de lesión sufrida fue mucho más grave.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución” dijo el club en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según su lesión la recuperación llevará varios días.