Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata habla sobre su regreso al América con Adrián Ramos

Duván Zapata Atalanta

Duván Zapata y su charla con Adrián Ramos: regreso a América y el interés del Dortmund

Ambos delanteros ídolos del América de Cali compartieron una charla en un live de Instagram del club.

15 May 2020 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Zapata reapareció en un live de Instagram y sorprendió a todos los hinchas americanos al interactuar con Adrián Ramos, jugador con el que compartió en los inicios de su carrera.

El atacante colombiano contó de su actualidad en el Atalanta, recibió elogios de Adrián Ramos y hasta habló de su posibilidad de volver al América en unos años. Además, Zapata le confesó a su compañero que tuvo la posibilidad en algún momento de jugar con el Borussia Dortmund de Alemania.

Más noticias: El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

En primer lugar, Duván se refirió a su deseo de volver a jugar con el América de Cali: “Veo que las cosas han cambiado, que la institución vuelva a conseguir un título me pone muy contento, ante todo uno quiere volver, ojalá se pueda dar en algún momento”.

También se refirió a la posibilidad que tuvo de jugar con el Borussia Dortmund cuando estaba jugando para Estudiantes de La Plata en Argentina: “En las redes sociales escuché el rumor, pero antes cuando me fue bien en Estudiantes, supe de un partido que me fueron a ver a mí, pero ese partido no me fue tan bien y se ve que se arrepintieron (risas)”.

Duván Zapata ya regresó a entrenamientos con el Atalanta y está a la espera de conocer cuándo se dará la reanudación de la Liga de Italia.

Te puede interesar