Deportes

Fútbol Internacional

Duván Zapata y Luis Muriel regresan a entrenamientos con Atalanta

El fútbol italiano empieza su proceso del regreso a las canchas. Lo primero, los campos de entrenamiento.

5 May 2020 13:24Por: Deportes.canalrcn.com

El protocolo del fútbol profesional italiano sigue activo para su reactivación. Los clubes empezaron a tomar medidas para que los jugadores regresen poco a poco a los campos de entrenamiento, tomando ciertas medidas preventivas para que sea efectivo.

Te puede interesar: La nueva propuesta que habría ofrecido la FIFA para las Eliminatorias

Atalanta publicó en sus redes sociales un video donde se puede ver a los jugadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel entrenando en el complejo deportivo del club, junto a otros compañeros. Algunos de los condicionamientos, es que los ejercicios son individuales y deben mantener una distancia prudente para poder llevar a cabo el trabajo.

Cristiano Ronaldo también llegó a Turín, Italia, para el regreso de la Juventus a trabajos precompetitivos. También se vio al Bolognia retomando actividades en su centro de trabajo. Sassuolo también ya inició labores. Milán, Roma y Nápoli están a días de su regreso. Italia sigue viviendo una reactivación donde han podido ir gradualmente recuperando el estilo de vida anterior.

Alemania también está en un proceso agilizado para regresar al fútbol, aunque el Club Colonia presentó 10 casos activos y el Hertha Berlín quedó al descubierto con malos protocolos por un video publicado por uno de sus jugadores en el camerino, donde se veía que no se respetaba el distanciamiento social obligatorio.

Bélgica y Francia dieron por terminadas sus ligas y esta última está reanalizando si pueda reactivar su torneo, a pesar de haber dado por campeón al Paris Saint Germain. El fútbol europeo pisa el acelerador para su regreso.

Te puede interesar