Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata convocado por Atalanta ante Milan

Duván Zapata Atalanta-Milan

Duván Zapata supera el golpe y es convocado por Atalanta para enfrentar a Milan

El colombiano Duván Zapata fue convocado por Atalanta para el juego ante Milan a pesar de tener un golpe.

23 Jul 2020 18:16Por: Deportes.canalrcn.com

Marten De Roon, Hans Hateboer, Robin Gosens, José Luis Palomino, Remo Freuler o Berat Djimsiti: son jugadores quizás poco conocidos para el gran público, pero todos ellos tienen también un peso importante en el Atalanta, segundo de la Serie A y clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: La primera oferta formal por Duván Vergara llega desde la Bundesliga

"Todos venimos de abajo. No hay campeones aquí. Lo que tenemos aquí es trabajo y sacrificio", resumió el capitán del equipo de Bérgamo, el argentino 'Papu' Gómez, el pasado mes de diciembre, después de la clasificación de su club para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata pasaron por clubes importantes como el Sevilla y el Nápoles, respectivamente, mientras que Mario Pasalic jugó en el Mónaco o el Chelsea, y Mattia Caldara en el Milan.

Duván Zapata está en óptimas condiciones y podrá jugar este viernes 24 de julio en San Siro, donde Atalanta enfrentará al Milan a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el partido que abre la jornada 36 de la Serie A 

Te puede interesar: La decisión que tomaría Junior con Luis Sandoval

El delantero colombiano fue incluido en la convocatoria de Gian Piero Gasperini para este compromiso, el colombiano sufrió un golpe en su pierna izquierda, cuando intentó impactar la pelota, pero terminó golpeando el tobillo de un rival, pero finalmente pudo estar listo y seguramente jugará ante el Milan 

Te puede interesar