Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata suma dos nuevos pretendientes

Duván Zapata interesa a dos equipos de la Serie A: Juventus y Roma / Foto: AFP

Duván Zapata suma dos nuevos pretendientes

El delantero colombiano Duván Zapata está en la mira de varios equipos del viejo continente.

1 Jun 2020 8:43Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Atalanta, Duván Zapata, luego de ser vinculado la semana anterior con el Atlético de Madrid, parece tener dos nuevos equipos interesados en contar con sus servicios.

Vea también: Los clubes colombianos que más cambian de entrenador

El atacante colombiano con la mira en el conjunto de Bérgamo es observado en esta oportunidad por dos equipos de la Serie A: Juventus y Roma.

Su potencia y poderío goleador lo ponen en la mira del vigente campeón de la Serie A para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín y en la Roma para hacerlo con el bosnio Edin Dzeko, así lo afirmó el diario italiano Calciomercato. 

Lee también aquí: James Rodríguez y Real Madrid ya entrenan con todo el grupo

Atalanta, dueño de su pase, ha sido claro en confirmar que el equipo que desee a Duván Zapara deberá pagar 60 millones de euros, una cifra que podría tener un cambio por la crisis que se vive debido a la pandemia del coronavirus.

Atlético de Madrid, Juventus y Roma, son los equipos que en la actualidad están interesados en el futbolista de la Selección Colombia y quien durante los últimos dos mercados ha estado en la mira de varios equipos del viejo continente.

Lee también aquí: Los planes de la Fiorentina con Jorge Carrascal

Te puede interesar