Duván Zapata prende las alarmas tras salir nuevamente por lesión en el Atalanta

Duván Zapata sale lesionado en Inter-Atalanta

Duván Zapata / AFP

Duván Zapata prendió las alarmas del Atalanta tras salir lesionado ante el Inter de Milán.

8 Mar 2021 18:45Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter, líder del campeonato italiano, dio un paso de gigante hacia el título de la Serie A al imponerse por 1-0 al Atalanta (5º) este lunes en el cierre de la 26ª jornada del Calcio.

Vea también: Sin James, ni Mina, Everton cayó ante Chelsea en duelo directo por la Champions

En el duelo entre los dos mejores ataques de la Serie A fueron las defensas las que acabaron imponiéndose y fue un central, el eslovaco Milan Skriniar, el que decidió el duelo rematando el pase de otro defensor, Alessandro Bastoni (54).

Con esta séptima victoria consecutiva en el campeonato, los 'nerazzurri' conservan su colchón de seis puntos sobre el Milan (2º), que el domingo venció al Verona (2-0) y diez por encima de la Juventus (3º), vencedora en su duelo del sábado frente a la Lazio (3-1).

Vea también: Falcao, en la lista de los 30 goleadores del siglo XXI

Después de la derrota, Duván Zapata prendió las alarmas en el Atalanta tras ser sustituido por molestias físicas luego de recuperarse de una lesión. Al respecto, Gian Piero Gasperini, se refirió a lo que le pasó al delantero colombiano: "Zapata no iba a ser sustituido, entre otras cosas por su físico. Esperemos que no sea grave". 

Vea también: Árbitro del PSG-Basaksehir acusado de racismo es suspendido hasta final de temporada 

Te puede interesar