Duván Zapata respalda al Papu Gómez en el Atalanta

Duván Zapata y el Papu / AFP

Duván Zapata respalda al 'Papu' en Atalanta: "Es nuestro capitán y espero vuelva"

Duván Zapata se refirió sobre el conflicto que tienen Gasperini y Papu Gómez en el Atalanta.

21 Dic 2020 17:00Por: Deportes.canalrcn.com

Los aficionados de Bérgamo ya no saben a cuál de sus dos ídolos encomendarse: las tensiones entre el entrenador Gian Piero Gasperini y el capitán 'Papu' Gómez, dos emblemas del Atalanta, ensombrecen el final de año de un equipo que vive su primera crisis de crecimiento. 

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Las especulaciones se desataron desde el mensaje posteado a comienzos de semana por el 'Papu': "Queridos aficionados, les escribo porque no tengo otro medio de defenderme (...). Sólo quería decirles que cuando me vaya sabrán la verdad sobre todo", escribió a los 2,4 millones de abonados que tiene en Instagram, de los que se despidió firmando como "vuestro capitán".

Días antes, Gasperini tuvo que desmentir rumores sobre su dimisión a causa de esas tensiones, después de la victoria ante el Ajax de Ámsterdam (1-0), sinónimo de clasificación para octavos de la Liga de Campeones.

Vea también: Millonarios confirmó los casos positivos de Covid-19 previo a la final de Liguilla 2020

Gasperini-Gómez; sobre esos dos nombres se han vertebrado los logros del Atalanta de las últimas temporadas. 

Duván Zapata, una de las figuras de Atalanta el último fin de semana ante la Roma en Bérgamo, se refirió a lo que está pasando con Alejandro el 'Papu' Gómez y su técnico Gian Piero Gasperini: "Papu todavía está con nosotros, no se ha ido, él es nuestro capitán y espero vuelva con nosotros" dijo el colombiano en diálogo con Sky Sports después del triunfo ante Roma. 

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla

Te puede interesar