Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata regresó a la Serie A con un golazo de ‘palomita’ / Foto: AFP

Duván Zapata regresó a la Serie A con un golazo de ‘palomita’ / Foto: AFP

Duván Zapata marca doblete de cabeza ante Sassuolo

El delantero colombiano Duván Zapata dijo presente en el marcador del partido entre Atalanta y Sassuolo.

21 Jun 2020 13:32Por: Deportes.canalrcn.com

Afectada de lleno por la epidemia de coronavirus, Bérgamo es una ciudad mártir que intenta volver a aprender a vivir, sobre todo encontrándose de nuevo este domingo con su equipo de fútbol, Atalanta, que vive una temporada histórica.

Con el regreso de la Serie A, el equipo de Bérgamo se mide con Sassuolo este domingo y con la titularidad del colombiano Duván Zapata, el delantero ‘cafetero’ una vez más dijo presente en el marcador.

Vea también: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

Tras una gran jugada por la banda izquierda, el colombiano aprovechó un centro que quedó en la mitad del área visitante y con toda su fuerza se lanzó hacia el balón el cual terminó empujando al fondo de la red.

No contento con la anotación, el Atalanta continuó imponiendo condiciones en el partido y Duván Zapata volvió a marcar de cabeza. Tras un gran centro de 'El Papu' Gómez, el colombiano anticipó a todos los defensores y devió la dirección del balón para así terminar festejando su segunto tanto en el partido y el 4-0 para su equipo. 

Con estas anotaciones, el jugador vallecaucano llegó a su décimo tercer gol del año, luego de la lesión que sufrió a final de año pasado.

En la previa del partido, el alcalde de la ciudad habló sobre el regreso del fútbol: "Fueron meses difíciles. Hay un gran alivio ahora. Hemos vuelto a una situación relativamente normal", explicó recientemente el alcalde, Giorgio Gori

Vea también: ¡Felices 24, Alfredo Morelos!

"En la provincia, hubo 6.000 muertos más de lo habitual en este período, 670 en Bérgamo. El equivalente a 45.000 en Nueva York", añade Gori.

Casi todo el mundo perdió a un amigo, colega o vecino. El duelo de ida de octavos de final de Champions Atalanta-Valencia, el 19 de febrero, jugó un papel acelerador en la epidemia.

Te puede interesar