Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta y se despachó con tripleta

Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta y se despachó con tripleta

Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta y se despachó con tripleta

El delantero colombiano Duván Zapata anotó tres tantos en el partido entre Atalanta y Lecce por la Serie A.

1 Mar 2020 10:50Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel vive un momento de ensueño. El equipo de Bérgamo tiene un pie en los cuartos de final de la Champions League tras vencer contundentemente al Valencia por el partido de ida.

El atacante colombiano Duván Zapata participó 15 minutos en el triunfo del conjunto de Bérgamo sobre Valencia (4-1). Si bien aquella vez no tuvo suerte de cara a gol, fue importante mientras estuvo en la cancha generando varias ocasiones de peligro.

Vea también: Juan Fernando Quintero reapareció y marcó gol en River-Defensa y Justicia

Este domingo el delantero vallecaucano fue uno de los protagonistas del partido entre Atalanta y Lecce por la jornada 26 de la Serie A.

Duván se despachó con tripleta anotando el primer tanto con un potente remate de cabeza que fue imposible de detener para el portero local.

El partido se fue al entretiempo con igualdad en el marcador 2-2, sin embargo, la visita salió a imponerse en el segundo tiempo y de la mano de Duván Zapata volvió a ponerse en ventaja. El delantero colombiano anotó al minuto 54’ y 62’ y de esa manera liquidó el encuentro a favor de los suyos.

 

 

Te puede interesar