Deportes

Fútbol Internacional
Duván Zapata lesión: regreso a España tratamiento de lesión

Duván Zapata recae de su lesión y vuelve a España para continuar su tratamiento

El delantero vallecaucano, Duván Zapata regresará a España debido a que no se siente al 100% de su rendimiento.

5 Dic 2019 6:50Por: canalrcn.com

El delantero colombiano, Duván Zapata tendrá que regresar a España, Sevilla para continuar su tratamiento, así lo afirmó el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Luego de que goleador del Atalanta fuera elegido como parte del once ideal de la Serie A 2018-2019, el medio italiano confirmó que Zapata no se encuentra al 100% de su rendimiento y deberá volver a España para recuperarse del todo.

Duván afirmó esta semana que esperaba que su regreso se diera pronto, sin embargo, este fin de semana no podrá ser: “No sé cuándo regrese, con este problema del tendón hay que tener cuidado. Pero espero volver pronto para ayudar a mis compañeros”.

Según el medio italiano, Duván aún presenta dificultades para disparar y por esta razón deberá volver al tratamiento: “Se superó la lesión de primer grado acusado al aductor derecho del pasado 12 de octubre, pero el jugador aún no se siente seguro al disparar y patear. Zapata volará a Sevilla: el calendario debe incluir al menos dos días de trabajo (pero podría ser más). Sin embargo, no se pueden descartar los cambios en el programa en ejecución. En cualquier caso, las posibilidades de verlo en el campo el sábado contra Verona son cero”.

Te puede interesar