¿Se va de Atalanta? "Duván Zapata tiene dos oportunidades para jugar con clubes grandes del fútbol"

El 'Toro' y su representante sienten que ya es el momento para jugar en un equipo de la élite mundial.

28 Feb 2021 7:06Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Zapata es considerado uno de los mejores delanteros '9' que tiene la actualidad. En las últimas temporadas ha peleado por el botín de oro del fútbol profesional italiano y su buen momento en el Atalanta de Gian Piero Gasperini lo pueden ubicar en un equipo de categoría top a nivel global.

Te puede interesar: Zapata, figura ante Napoli en Copa Italia: “No nos dimos por vencidos”

Su representante, Néstor Villarreal, habló con la Radio Mar del Plata de Argentina: "Estamos trabajando para que Duván tenga la oportunidad de jugar en un club grande. Hay dos en Italia interesados" señaló el empresario.

"En la temporada pasada Duván no se fue, porque las ofertas no eran concretas" añadiendo que: "Seguramente en el próximo mercado de fichajes tendremos noticias al respecto" finalizó el empresario de Duván Zapata.

Te puede interesar: ¡Histórico! Duván Zapata se convirtió en el máximo goleador extranjero del Atalanta

Aunque no aseguró los dos nombres que suenan para que Zapata defienda esos colores, se ha hablado mucho de la necesidad de la Juventus por tener un goleador fijo, Inter y AC Milán que vienen en recuperando la estampa de décadas anteriores y que podrían ver en Duván una herramienta fundamental para sus lineas de ataque.

Google News Deportes RCN