Duván Zapata nominado al mejor jugador del mes en el Atalanta

Duván Zapata Atalanta

Duván Zapata, nominado al mejor jugador del mes en el Atalanta

Duván Zapata fue nominado al mejor jugador del mes del Atalanta junto a Remo Freuler.

6 Nov 2020 13:38Por: Deportes.canalrcn.com

Ya ha pasado mes y medio desde el inicio de una temporada que enseguida resultó intensa y emocionante y que vio al Atalanta disputar 8 partidos entre la Serie A y la Champions League. 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 23 goles marcados: muy buen botín, al que también contribuyó la igualmente excelente actuación del colombiano Duván Zapata, nóminado al mejor jugador del mes del equipo de Bérgamo junto a Remo Freuler. 

Vea también: James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado

Esta vez, con la novatada pagada, suma cuatro puntos en dos partidos, y es segundo en el Grupo D por detrás del campeón de 2019, en gran parte gracias a los goles de Zapata y Muriel.

Un doblete de Zapata permitió al Atalanta empatar 2-2 ante el Ajax en Italia. El antiguo delantero de América de Cali, de 29 años, ya había visto puerta en la goleada 4-0 ante el Midtjylland danés.

En el campeonato doméstico Zapata suma dos goles.   La llegada de Zapata al Atalanta en 2018, en un primer momento cedido por la Sampdoria, coincidió con el periodo más exitoso de la 'Diosa' en su historia.

Vea también: Everton-United y City-Liverpool, los partidazos de la fecha 8 en la Premier League

"Lo que estoy viviendo en el Atalanta es especial", afirmó Zapata.

Después de unos inicios poco brillantes, con un gol en 13 partidos liguerosZapata explotó sus cualidades en 2018-2019, convirtiéndose en el segundo máximo realizador del campeonato con 23 goles, dos más que Cristiano Ronaldo.

Vea también: Definidos los árbitros que pitarán los duelos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Te puede interesar