Zapata, figura ante Napoli en Copa Italia: “No nos dimos por vencidos”

Duván Zapata, figura ante Napoli en Copa Italia

Duván Zapata, figura ante Napoli en Copa Italia: gol y asistencia / Foto: atalanta.it

El atacante colombiano Duván Zapata fue clave en la clasificación del Atalanta a la final de Copa Italia.

11 Feb 2021 9:32Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará a la Juventus, tras imponerse el miércoles por 3-1 (0-0 en la ida) al Napoli, vigente campeón del torneo.

Vea también: ¡Zapatazo! Vea aquí el golazo de Duván Zapata frente a Napoli en la Copa Italia

El próximo 19 de mayo, la 'DEA' jugará su quinta final copera, la segunda en los últimos tres años (perdió contra la Lazio en 2019), un torneo que solo ganó en 1963, siendo éste el único trofeo en el palmarés de la 'DEA'.

Abrió el marcador el colombiano Duván Zapata con un potente 'zapatazo' cruzado ante el que nada pudo hacer su compatriota David Ospina, que ocupó el arco napolitano (10).

Apenas seis minutos después, Zapata participó en el segundo tanto local, con un pase a Pessina para que el joven centrocampista de 23 años superase de nuevo a Ospina (16).

Lee también aquí: Luis Díaz y la lamentable acción en la que se vio involucrado

Al finalizar el encuentro, en declaraciones a Rai Sports, el goleador del Atalanta dedicó “esta victoria para mi familia y para mis hijos”.

Además, Duván Zapata habló sobre su gol y destacó el trabajo del equipo.

“Fue un gol importante, pero el trabajo del equipo fue aún más. No nos dimos por vencidos, incluso cuando nos presionaron”

Por último, el futbolista de la Selección Colombia aseguró la importancia de aprovechar las oportunidades y hacer un “juego correcto”.

“Sabíamos que era un partido difícil, pero lo logramos. Nos resistimos bien. En algunas situaciones fuimos demasiado profundos, pero jugamos el juego correcto y aprovechamos las oportunidades”

Vea también: El mensaje de Mbappé a Falcao: “Gracias por todo profesor”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar