Duván Zapata: “Estoy trabajando para mejorar aún más y con Muriel lo puedo lograr”

1 Ago 2019 7:55:58 | Por: Deportes RCN
Duván Zapata habla sobre Atalanta y Luis Fernando Muriel: goles Serie A

Duván Zapata se unió a la pretemporada del Atalanta esta semana. compartirá equipo con Luis Fernando Muriel.

El goleador del Atalanta la temporada anterior, Duván Zapata, pese a especulaciones sobre un traspaso que aún se podría dar, se unió a la pretemporada del Bérgamo.

Duván Zapata contará con la presencia de Luis Fernando Muriel, compatriota suyo para la próxima temporada, de continuar allí.

El atacante colombiano habló con Calcio Atalanta y contó lo que espera para lo que bien en su carrera y su equipo.

"Siempre puedes mejorar, no será fácil, pero es mi objetivo personal. Desde que estoy en Italia siempre he progresado todos los años, y no creo que haya una excepción. Estoy trabajando para mejorar aún más. Puedo superarlo y con Muriel y Malinovskyi podemos avanzar más".

Zapata recién se unió a los entrenamientos con Atalanta, pero esperar ponerse lo más pronto a la par de sus compañeros.

"No sé exactamente dónde estoy, he estado entrenando durante solo una semana, tengo mucho margen de mejora y alcanzaré mi nivel óptimo cada vez más rápido, el campeonato está a casi un mes de distancia"

El atacante colombiano siempre ha destacado y elogiado el trabajo de su entrenador en Atalanta, Gian Piero Gasperini.

"Creo que el secreto del Sr. Gasperini son sus ideas, su forma de trabajar y mejorar año tras año. Es un entrenador que me ayudó mucho, aprendí muchos conceptos nuevos que me permitieron marcar muchos goles. Gasperini me ha enseñado a no solo jugar de espaldas a la puerta, a participar más en el juego en equipo y moverme de la manera correcta con el cuerpo"

Por último, Duván Zapata contó con participación y marcó con la Selección Colombia en la Copa América, sobre su actuación en este torneo, el colombiano expresó.

"Estoy en una mejor situación que la temporada pasada. Jugó a mi favor por haber jugado en la Copa América porque no me quedé quieto durante mucho tiempo, solo un mes, y seguí entrenando, volviendo a Italia en la mejor forma posible"