Duván Zapata, Cristian Zapata y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

1 Sep 2019 21:3:46 | Por: Deportes RCN
Goles colombianos en el exterior primer fin de semana de septiembre

Varios jugadores colombianos se reportaron con gol este fin de semana con sus equipos.

¡Goles colombianos! Varios jugadores de nuestro país se reportaron con gol este fin de semana futbolero en el exterior.

Falcao acaba de llegar al Galatasaray y James se recupera de su lesión en el sóleo derecho con el Real Madrid, por esa razón ambos no fueron protagonistas en este fin de semana.

Duván Zapata

¡EL PRIMERO!... Duván Zapata anotó su primer gol de la temporada con Atalanta ante Torino por la Serie A. El delantero colombiano recibió un pase que decretó certero para anotar doblete en el 2-3 en la jornada del fútbol profesional italiano.

Y el segundo llegó en la segunda parte luego de una larga cabalgata por el sector derecho en el que fue dejando rivales y con un remate venció al portero del Torino. ¡Una verdadera joya!. 

Duván suma sus dos primeros goles en su cuenta y está militando junto a su compatriota Luis Fernando Muriel que ya cuenta con dos anotaciones en su cuenta personal.

Cristian Zapata

Contra Fiorentina, en el partido por la segunda fecha del campeonato, Zapata se impuso en el juego aéreo y a los 11 minutos cabeceó el balón para enviar el esférico al fondo de la red.

Genoa es el tercer equipo del colombiano en Italia y en total ha celebrado 11 goles en las diferentes competencias que ha disputado con Udinese, Milan y su actual equipo.

Cristian Dájome

El atacante colombiano Cristian Dájome anotó y metió este sábado a los "playoff" al Independiente del Valle, tras el triunfo 0-1 ante Universidad Católica, a falta de seis fechas para que concluya la primera etapa del campeonato de fútbol de Ecuador.

Luis Suárez

En la Segunda División española, el atacante colombiano Luis Suárez cobró de buena manera un penalti y la mandó al fondo de la red para decretar el triunfo del Real Zaragoza ante Elche.

Ya son dos goles en tres partidos los que ha marcado Luis Suárez, jugador oriundo de Santa Marta, que debutó en Leones, en 2015. 

Michael Barrios

En el Dallas hizo presencia Michel Barrios, jugador atlanticense que cumplió con una buena actuación y aportó para que su club llegara 43 puntos en la conferencia oeste del fútbol de Estados Unidos.

A los 12 minutos, Ryan Holligshead abrió el marcador para el equipo tejano. El 2-0 llegó gracias al colombiano que se desmarcó bien y con velocidad entró al área para la celebración de los hinchas.

Juan Sebastián Quintero

El jugador nacido en Cali,  abrió el camino del triunfo para Fortaleza, este domingo, en la victoria 2-0 sobre el cuadro de Goiania.

El defensor recibió un centro de uno de sus compañeros en el sector izquierdo y con un remate venció la resistencia del portero.